Noticias de rumores y fichajes

Mustafi se deja querer por el Real Madrid

El central alemán del Valencia se ha mostrado halagado por el interés del conjunto blanco, si bien ha recalcado que por el momento se encuentra a gusto en la capital del Turia.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

El defensa del Valencia Shkodran Mustafi, que es uno de los candidatos a reforzar la defensa del Real Madrid si finalmente Sergio Ramos abandona el club en el presente mercado estival, ha asegurado en una entrevista que “es un honor” que el cuadro merengue se haya interesado por su situación. El equipo blanco no ha realizado ninguna oferta en firme por el internacional germano, pero sí ha tanteado su posible fichaje por si el andaluz hace las maletas, al igual que lo ha hecho por su compañero de equipo (y de zaga) Nicolás Otamendi.

Si ha habido una consulta por parte del Madrid, es algo que me honra, naturalmente. Sería un reconocimiento a mi rendimiento y a que he jugado una buena temporada. Pero de momento me siento muy bien en Valencia”, manifestó el futbolista en declaraciones que recoge Defensa Central.

Shkodran Mustafi llegó a Mestalla el pasado verano procedente de la Sampdoria y en su primera campaña a las órdenes de Nuno Espírito Santo ha logrado ofrecer un gran nivel que le ha llevado a situarse en la agenda de algunos de los clubes más importantes del continente. No obstante, su salida del Valencia parece poco probable, ya que el club no está dispuesto a negociar después de que Otamendi hiciese público su deseo de marcharse. En todo caso, su posible fichaje por el Real Madrid estaría supeditado a la salida de Sergio Ramos, al que el club blanco ha tasado en 90 millones de euros. El Manchester United ofrece la mitad.

Compartir

Comentarios