Noticias de rumores y fichajes

Mustafi se deja querer por el Real Madrid

El central alemán del Valencia, de 23 años de edad, declara sentirse “alegre” por los rumores que le señalan como uno de los objetivos veraniegos del conjunto blanco. Su padre y representante confirma los contactos.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

Es evidente que, tirando por lo bajo, al 99’9% de los futbolistas profesionales les enorgullecería que uno de los grandes clubes del mundo como es el Real Madrid estuviera interesado en hacerse con sus servicios, y Shkodran Mustafi no ha sido una excepción a ello.

El pasado fin de semana, como ya os informamos desde Mercafutbol, se rumoreó que el central alemán del Valencia, de 23 años de edad, era uno de los objetivos veraniegos del equipo merengue para reforzar su plantilla, y el propio futbolista, en declaraciones a la cadena televisiva de su país Sport1, no dudó en preguntar retóricamente “quién no se alegra si el Madrid está interesado en ti”, valorando este supuesto interés como la demostración de que ha rendido “a un buen nivel este año”.

De hecho, el padre y representante del jugador ché, Kujtim Mustafi, directamente reconoció que el Madrid contactó con ellos: “es cierto, ya ha habido un contacto por teléfono (…) mentiría si no reconociera que estaría orgulloso de que mi hijo fichase por este club”, si bien quiso ser precavido, recordando que el futbolista “tiene un buen contrato con el Valencia, que es un gran club. Para que decidiera marcharse, todo [la oferta] tendría que ser perfecto”.

Recordemos que, en los últimos meses, el zaguero alemán también ha sido situado en la órbita del FC Barcelona (el padre de Mustafi también reconoció que el conjunto azulgrana preguntó por su hijo/cliente en invierno), del Borussia Dortmund, y del Tottenham Hotspur.

La pasada temporada, Mustafi disputó un total de 36 encuentros oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 tantos y un pase de gol.

Compartir

Comentarios