Noticias de rumores y fichajes

Mustafi ya es nuevo jugador del Arsenal

El club inglés ha cerrado el fichaje del central alemán del Valencia, por el que ha hecho un desembolso económico de 41 millones de euros. Mustafi se convierte en el sexto refuerzo del equipo de Arséne Wenger para la temporada 2016/2017.

Mustafi posando con la camiseta del Arsenal (FOTO: Arsenal) Mustafi posando con la camiseta del Arsenal (FOTO: Arsenal)

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje de Shkodran Mustafi, central alemán que procede del Valencia CF por el que ha pagado un total de 41 millones de euros y que se convierte en el sexto refuerzo del conjunto dirigido por Arséne Wenger para la presente temporada. “Está en la edad adecuada. Tiene gran experiencia. Es un jugador muy centrado que puede jugar con la pelota también. Hemos firmado un gran jugador, también de cara al futuro”, manifestó el técnico galo.

De esta forma, el internacional germano pone fin a su etapa de dos temporadas en Mestalla para probar suerte en la Premier League, donde tratará de contribuir a la mejora del aspecto defensivo del conjunto londinense formando pareja defensiva con el francés Laurent Koscielny. Wenger completa así su plantilla con la que tratará de pelear por el título de la liga inglesa en un año en el que sus principales rivales (Manchester City, Manchester United y Chelsea) también se han reforzado con jugadores de gran nivel.

Cerrada la salida del central germano, el Valencia trabaja a pleno rendimiento en el fichaje de su sustituto, siendo la opción más probable Ezequiel Garay. El defensa argentino del Zenit de San Petersburgo regresaría a LaLiga después de jugar en el Racing de Santander y en Real Madrid. Además, Garay también ha jugado en el Benfica. Cumplirá 30 años el próximo mes de octubre.

Compartir

Comentarios