Noticias de rumores y fichajes

M’Vila, más cerca del Madrid

El entrenador del Rennes, Frederic Antonetti, ha confirmado que el centrocampista no continuará en la entidad gala la próxima temporada.

M'Vila jugando con el Rennes en la Liga francesa M'Vila jugando con el Rennes en la Liga francesa (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista francés Yann M’Vila sonó, hace unos meses, como posible candidato a reforzar las filas del Barcelona y el Real Madrid. Hace tiempo que al joven futbolista francés, de origen congoleño y 21 años, se le quedó pequeño el Rennes, club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva hasta la fecha, y es por ello que su salto a una entidad europea de mayor nombre parece encontrarse a la vuelta de la esquina.

A tal percepción, además, se suma ahora un nuevo detalle: ya habría confirmado al Rennes que no seguirá en la entidad francesa a partir del próximo verano. La noticia se ha encargado de darla a conocer el propio entrenador del equipo, Frederic Antonetti, quien en declaraciones para Radio Montecarlo, y según recoge el diario As, ha expresado sin tapujos:

Yann M’Vila no será jugador del Rennes la próxima temporada

Se puede decir más alto pero no más claro. Su nombre será, por tanto, uno de los más sonados el próximo verano, momento en que los ‘grandes’ del fútbol europeo tratarán de tentarle. De entre todos ellos, parece el Real Madrid el más interesado en hacerse con sus servicios y quién con más intensidad habría seguido sus evoluciones a lo largo de los últimos meses. Dada tal circunstancia, ya veremos si M’Vila no acaba convirtiéndose en el futbolista que el Real Madrid necesita para reforzar su medular.

Compartir

Comentarios