Noticias de rumores y fichajes

Nacho, a un paso de irse a la Roma

El canterano ‘merengue’ estaría a punto de sellar su salida a la AS Roma, que ya se encuentra en conversaciones avanzadas con el Real Madrid para obtener la cesión del futbolista.

nacho-fernandez Nacho Fernández (FOTO: defensacentral.com)

Nacho Fernández abandonará en los próximos días la disciplina del Real Madrid. A pesar de la intención inicial del club blanco de mantenerle en su plantilla, todo parece indicar que finalmente el canterano merengue abandonará la capital de España para jugar en la AS Roma, club que ya se interesó por su situación en el pasado mes de enero y que en estos momentos negocia su incorporación, tal y como confesó el entrenador italiano Luciano Spalletti: “estamos hablando con él”. El agente del jugador se desplazará a la capital italiana para reunirse con Walter Sabatini, director deportivo del club romano y sellar el acuerdo.

Según ha publicado el diario AS, la marcha del polivalente defensa, que puede actuar tanto de central como de lateral por ambas bandas, se produciría mediante una cesión con opción de compra. La AS Roma pagaría 2,5 millones de euros por el préstamo (más otro millón en variables) y se reservaría la posibilidad de ficharle de forma definitiva a final de curso por 11,5 kilos, lo que podría llevar la operación (en caso de compra definitiva) a un total de 15 millones de euros.

Con su marcha, Nacho Fernández pretende disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu, el canterano ha sido en las últimas temporadas el cuarto central del equipo por detrás de Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane. En Roma tendrá más opciones de triunfar.

Compartir

Comentarios