Noticias de rumores y fichajes

Nacho Fernández está en la agenda del Nápoles

El canterano del Real Madrid sigue en la órbita del Nápoles, que buscaría su incorporación en el próximo mercado invernal.

nacho-fernandez Nacho Fernández (FOTO: defensacentral.com)

En el recientemente finalizado mercado estival, el Nápoles realizó una oferta para hacerse con los servicios del joven defensa del Real Madrid, Nacho Fernández. El club blanco decidió no dejar salir al canterano al ser un jugador que entra en los planes de Rafa Benítez, si bien desde San Paolo no se dan por vencidos y, según recoge Defensa Central, pretenden llevar a cabo una nueva ofensiva por el zaguero en el próximo mes de enero, cuando la situación del jugador podría ser diferente.

Nacho ha aceptado la decisión del técnico madrileño de mantenerle en su plantilla, aunque su futuro dependerá de los minutos que tenga durante los próximos meses, ya que en el caso de no gozar de la participación que desea, podría plantearse un cambio de aires de cara a la segunda mitad de la temporada. Rafa Benítez cuenta con el canterano como cuarto central y como una opción para cubrir las bajas de Marcelo en el lateral izquierdo, aunque para este puesto deberá pelear con Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev.

Pese a las intenciones napolitanas, parece complicado que el Real Madrid deje salir a Nacho en un momento de la temporada que podría ser clave para el conjunto blanco, ya que esto perjudicaría al equipo ante las posibles bajas que pudieran producirse en el tramo final y decisivo de la temporada.

Recordemos que el Nápoles ya ha pescado varias veces en el Santiago Bernabéu: Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol y José Callejón aterrizaron en San Paolo procedentes del equipo español.

Compartir

Comentarios