Noticias de rumores y fichajes

Nacho González vuelve a Valencia y Baha deja Málaga

El Valencia ha decidido recuperar al centrocampista uruguayo, que estaba cedido en el Levante, mientras que el Málaga ha rescindido el contrato del delantero.

Nacho González (Uruguay) Nacho González está de vuelta en Mestalla (FOTO: Getty Images)

Nacho González, el centrocampista internacional uruguayo (participó en el pasado Mundial de Sudáfrica) que el pasado verano fue cedido por el Valencia al Levante ha sido recuperado esta misma tarde por el conjunto ché, tal y como han informado hace escasos minutos desde la web oficial de la entidad de Mestalla. Nacho González, de 28 años de edad, nunca ha tenido la oportunidad de jugar con asiduidad en la entidad de la capital del Turia.

Y mientras unos llegan, otros se van, como es el caso de Nabil Baha, delantero franco-marroquí del Málaga que esta misma tarde ha llegado a un acuerdo con la entidad de Martiricos para finalizar con antelación su relación contractual. La llegada de numerosos refuerzos a La Rosaleda este mes de enero ha provocado que Baha haya preferido quedar como agente libre para tener así alguna opción de hallar nuevo acomodo fuera de plazo.

Compartir

Comentarios