Noticias de rumores y fichajes

Nacho Monreal, al Arsenal

El lateral izquierdo militará en la entidad londinense hasta 2016. La operación podría haberse cerrado en unos 12 millones de euros más variables por objetivos.

Nacho Monreal durante un partido con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Nacho Monreal, durante un partido con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ya ha confirmado oficialmente la incorporación de Nacho Monreal. El lateral navarro militará en la entidad gunner hasta 2016, con opción a una campaña más, y el Málaga percibirá 12 millones de euros más variables por objetivos por su traspaso.

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado sentirse muy “contento” por la incorporación de Monreal, un futbolista al que ha definido como “un lateral izquierdo fuerte con experiencia”. “Es un jugador dotado técnicamente. Añadirá calidad a nuestro equipo y por supuesto,a nuestra unidad defensiva“, ha apuntado el francés.

Monreal abandona el club andaluz un año y medio después de su llegada y por un precio que dobla al que pagó el Málaga en 2011, cuando le incorporó procedente de Osasuna.

Su relevo en La Rosaleda será el defensa portugués,  Vitorino Antunes, de 25 años. Éste militaba en el Pazos de Ferreira de la Primera División portuguesa en calidad de cedido por la Roma y ahora se encargará de ocupar el vacío dejado por Monreal en Málaga.

Compartir

Comentarios