Noticias de rumores y fichajes

Nacho Novo descarta ir al Celtic y se ‘vende’ en España

El jugador español, que milita en el Glasgow, pone fin a los rumores que lo sitúan en el eterno rival, el Celtic de Glasgow, y ansía volver a la Liga española.

Nacho Novo, gol español en el Rangers Nacho Novo, gol español en el Rangers

El delantero español que más goles anota lejos de España es, sin duda, Nacho Novo. El gallego, que emigró hace cinco años al Glasgow Rangers, está deseando regresar a España y así lo ha manifestado ante los micrófonos de Radio Marca. "Me encantaría volver a España, pero el problema es que siempre se valora más lo extranjero que lo nacional", admitió. Novo cree que lejos de España se le considera más que en su país, y entiende como "demasiado tiempo" los cinco años que lleva jugando en Escocia.

El delantero del Glasgow ha desmentido rotundamente los rumores que lo situaban en el eterno rival de la ciudad de Glasgow, el Celtic. "Ha habido últimamente rumores de mi fichaje por el Celtic, eso nunca lo haría, los Rangers siempre se portaron muy bien conmigo y no haría eso a sus seguidores", aseguró Novo. Para finalizar, el jugador hizo un llamamiento a los equipos españoles, cuando admitió que tiene "muchas ganas de volver al fútbol español". "Estoy seguro que alguna cosa saldrá", concluyó.

Compartir

Comentarios