Noticias de rumores y fichajes

Nagatomo ya es propiedad del Inter y Konko, de la Lazio

El lateral nipón ha convencido a los técnicos ‘nerazzurri’ tras media temporada muy buena como cedido en San Siro, mientras que el lateral francés llega a Roma en lugar de Lichtsteiner.

Yuto Nagatomo celebra una victoria con el Inter Yuto Nagatomo ha pasado a ser propiedad del Inter (FOTO: Getty Images)

El lateral izquierdo japonés Yuto Nagatomo, de 24 años, ya es propiedad del Inter de Milán, que ha decidido quedárselo después de haber contrastado su calidad durante los seis meses finales de la pasada temporada, en los que actuó como cedido en San Siro por gentileza del Cesena. Como contraprestación, el club de Emilia-Romagna recibe el cincuenta por ciento de los derechos del defensa Luca Caldirola, de 21 años, y del delantero Luca Garritano, de 17.

Por su lado, la Lazio ha hecho oficial la contratación del lateral derecho Abdoulay Konko, que llega procedente del Genoa a cambio de 5 millones de euros y con un contrato para las próximas cinco campañas. “Me alegro de haber llegado a Lazio pero tengo mucho trabajo que hacer”, ha declarado Konko, hasta el pasado mes de Enero jugador del Sevilla, en su llegada a Roma. Konko llega con la misión de suplir a Stephan Lichtsteiner, recientemente fichado por la Juve.

Compartir

Comentarios