Noticias de rumores y fichajes

Nahuel Guzmán, en la agenda del ‘Tata’

El guardameta de Newell’s Old Boys podría convertirse en el relevo de Víctor Valdés la temporada que viene.

Nahuel Guzmán, ante Ronaldinho Nahuel Guzmán, ante Ronaldinho (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Mundo Deportivo, el ‘Tata’ Martino habría recomendado la incorporación del guardameta Nahuel Guzmán para el Barcelona. El futbolista estuvo a sus órdenes en las filas de Newell’s Old Boys y el ‘Tata’ le vería capacitado para convertirse en el relevo de Víctor Valdés, cuyo contrato con la entidad azulgrana expira la próxima temporada.

Por lo pronto, el Barcelona se habría comprometido a seguir sus evoluciones y habría sumado su nombre a una lista en la que también figurarían Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach) y Pepe Reina, entre otros. Éste último se encuentra cedido en las filas del Nápoles y recientemente reconoció que, este verano, hubiera fichado por el Barcelona si se hubiera dado la oportunidad. Ésta no se produjo y el Liverpool negoció su préstamo al Nápoles a sus espaldas.

La situación indignó al mencionado Reina, que no estaría interesado en regresar a Anfield el próximo verano. Ello podría llevarle a forzar su traspaso a un Barcelona que se toma sin prisa pero sin pausa la búsqueda del relevo de Valdés.

Compartir

Comentarios