Noticias de rumores y fichajes

Nainggolan se deja querer por el Real Madrid

El agente del futbolista belga de la AS Roma asegura que el Real Madrid podría ser el destino de su representado en el presente mercado estival.

radja-nainggolan Nainggolan, durante un partido de la AS Roma

El centrocampista belga de la AS Roma, Radja Nainggolan, es uno de los jugadores que en las últimas semanas ha sonado con fuerza para reforzar el centro del campo del Real Madrid, rumores que se han alimentado aún más tras las palabras del agente del jugador Ludovico Spinosi, que en declaraciones a Il Sussidiario aseguró que aunque cree “que Nainggolan seguirá en la Roma” cuando se trata del Real Madrid “las cosas pueden cambiar”.

“Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid”, continuó el representante del futbolista de 27 años, que llegó al conjunto de la capital italiana en verano de 2014 procedente del Cagliari y tras haber defendido también la camiseta del Piacenza.

Aunque Spinosi quiso matizar sus palabras indicando que con ello no quería decir “que Nainggolan acabe fichando por el Real Madrid y vuele a España”, sus palabras parecen una declaración de intenciones por parte de un futbolista al que Rafa Benítez conoce perfectamente tras sus dos años en el Nápoles.

En cualquier caso, el Real Madrid no iniciaría las conversaciones para su fichaje hasta que el club presidido por James Pallota se haga con la totalidad de los derechos del mediocentro, algo que está cerca de producirse. En estos momentos el Cagliari aún cuenta con la mitad de los derechos federativos del mediocentro.

Compartir

Comentarios