Noticias de rumores y fichajes

Nakamura podría regresar a su país

Según el agente del atacante nipón, Roberto Tsukuda, el Yokohama Marinos, su ex club, se habría mostrado interesado en sus servicios para garantizarle así minutos de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

Nakamura en el banquillo del Espanyol Nakamura no quiere seguir 'chupando' banquillo (FOTO: Getty Images)

Cuando ya parecía que había quedado todo claro al asegurar el director deportivo del Espanyol, Ramon Planes, que no habría esta temporada en su equipo ningún otro movimiento tras la incorporación de Osvaldo, el ‘culebrón Nakamura’ vuelve a reabrirse.

El otro día ya se hablaba de la posibilidad de que el japonés regresara a su país como cedido y volviera al Espanyol en 2011. Pues bien, hoy el agente del mediapunta japonés ha vuelto a la palestra, en declaraciones a Sports Houchi, para ponerle nombre al posible destino nipón de su representado, que no es otro que el del ex equipo del espanyolista, el Yokohama Marinos, equipo en el que podría recalar Nakamura de seguir sin tener continuidad en el Espanyol como hasta ahora:

Si no puede tener cierta regularidad antes del Mundial, habrá una posibilidad de que regrese a Japón y allí si el Yokohama Marinos le necesita, sería natural que volviese a este equipo

En Japón además se especula con otra oferta para el espanyolista. Según el medio Sankei Sports, el FC Tokio también querría hacerse con los servicios de su compatriota.

Nakamura,por su parte, estaría interesado en regresar a su país, donde la liga empieza el próximo mes de marzo, para no perder la forma i coger rodaje de cara al próximo Mundial de Sudáfrica, donde se espera que sea una de las estrellas de su selección.

Habrá que ver ahora que dice el Espanyol en todo esto.

Compartir

Comentarios