Noticias de rumores y fichajes

Nani podría abandonar el Manchester United

El jugador portugués del Manchester United está descontento con su situación en el club. Exige un aumento de sueldo para equipararse a otros jugadores como Dimitar Bervatov.

Nani y Ferguson entraron en conflicto (FOTO: Getty Images) Nani quiere una salario más alto en Old Trafford (FOTO: Getty Images)

A lo largo de esta temporada Nani ha experimentado un crecimiento brutal en el Manchester United, lo que le ha llevado a plantearse su futuro en la entidad. El extremo portugués hasta hace poco era considerado uno de los jugadores de talla media dentro del club pero tras la marcha de Cristiano Ronaldo, la progresión de este jugador ha sido meteórica.

Nani ha adquirido muchas más responsabilidades durante la presente campaña y su peso en el equipo cada vez es mayor. Se ha convertido en un jugador imprescindible en el once de Alex Ferguson. El paso del tiempo ha provocado la explosión futbolística de este chico y por ello ahora Nani desea cambiar su situación en el club.

El internacional luso ha comunicado ya al Manchester United su deseo de firmar un nuevo contrato en el que su ficha ascienda a la misma cantidad que la de Dimitar Berbatov. El jugador búlgaro cobra alrededor de 5.500.000 euros al año, siendo uno de los mejor pagados de la plantilla. Debido a su ascensión en el equipo, Nani desea percibir una cifra similar a la que cobra el delantero de los red devils pero desde el club ya le han comunicado la imposibilidad de negociar un nuevo contrato.

Nani tiene todavía tres años más de contrato en el equipo de Manchester pero en el caso de que sus exigencias no se puedan llevar a cabo, el jugador no tendría ningún problema en abandonar la entidad.

El diario inglés The Sun asegura que el portugués no vería mal un cambio de aires hacia Italia y que incluso podría interesarle. A su vez, también se habla de un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios por lo que en caso de querer abandonar el equipo de Ferguson, Nani lo tendría muy fácil para continuar en la élite del fútbol.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...