Noticias de rumores y fichajes

Nani y Di María, en la órbita del PSG

El club francés podría realizar hasta tres incorporaciones antes de que acabe el período de fichajes estival.

Ángel Di María Di María, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El PSG dará que hablar antes del cierre del mercado de fichajes o, al menos, así lo ha confirmado el diario Le Parisien. Según la mencionada publicación, el club francés tiene previsto realizar tres incorporaciones, una por línea, antes de final de mes y en su agenda figurarían, en otros, los nombres de Ángel Di María (Real Madrid) y Nani (Manchester United).

El PSG querría revolucionar su ataque con alguno de estos dos jugadores a causa del irregular rendimiento ofrecido por el argentino Javier Pastore. De entre los dos candidatos, el favorito sería Nani, puesto que, no ocuparía plaza de extracomunitario, a diferencia de Di María. El Fideo, por cierto, estaría predispuesto a abandonar el Real Madrid si se concretara la incorporación de Gareth Bale, quien reduciría sus minutos de juego en el combinado merengue.

Tras apuntalar su ataque, el club francés se centraría en la medular y en el objetivo predilecto de Laurent Blanc: Yohan Cabayé. El técnico francés sería un fiel admirador del centrocampista del Newcastle y el PSG, pese a no estar demasiado convencido, podría presentar una oferta por él. Por lo pronto, Cabayé habría rechazado una oferta del Arsenal y ello habría dado alas a Blanc, que no cejaría en su empeño.

Otra de sus peticiones sería reforzar el lateral derecho, dado el discreto rendimiento ofrecido por Christophe Jallet. Los candidatos para ocupar su puesto serían  Ricardo van Rhijn (Ajax) y Bacary Sagna (Arsenal).

Compartir

Comentarios