Noticias de rumores y fichajes

Nápoles e Inter, posibles destinos de Jesé

El extremo canario cuenta con ‘pretendientes’ en Italia que están dispuestos a darle los minutos de los que no disfruta en el Santiago Bernabéu.

jese-rodriguez Jesé, durante un partido (FOTO: espnfc.com)

Jesé Rodríguez no está disfrutando de muchos minutos a las órdenes de Rafa Benítez, una situación que no agrada al futbolista, que ya valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero, tal y como dejó entrever su agente esta misma semana. La elevada competencia existente en la zona de ataque merengue complica que el canterano tenga continuidad, por lo que ahora estaría pensando en salir a buscarla lejos del Santiago Bernabéu de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha informado la Cadena Ser, tanto Inter de Milán como Nápoles están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios. El club nerazurro ya trató de ficharle hace dos veranos, pero la salida de Álvaro Morata de la capital de España truncó la posibilidad de que el extremo pusiese rumbo a Italia. Roberto Mancini busca un recambio de garantías para el argentino Mauro Icardi y considera que Jesé sería una opción adecuada.

El Nápoles, por su parte, también busca reforzar su línea ofensiva y está dispuesto a hacer todo lo posible para fichar a otro jugador del Real Madrid tras haber incorporado en los últimos años a varios ex madridistas como José Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín. Jese no vería con malos ojos la posibilidad de llegar a San Paolo o al Giuseppe Meazza, siempre y cuando le garanticen las oportunidades que le han negado en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios