Noticias de rumores y fichajes

Nápoles, Inter, y Atlético insisten con Camacho

A los tres conocidos pretendientes del centrocampista del Málaga, camino de los 25 años de edad, se les habría unido el Tottenham.

Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan) Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan)

Ignacio Camacho apunta a ser uno de los nombres que dará que hablar en el próximo mercado de verano, teniendo en cuenta la rumorología que ya de por sí está generando estos últimos meses. Conocido era que varios clubes punteros de Europa (Nápoles, Inter de Milan, Atlético de Madrid…) irían supuestamente detrás del mediocentro del Málaga, y, según informa el diario Marca, el interés de estos clubes no sólo seguiría bien vivo, sino que a partir de ahora sería compartido también por el Tottenham Hotspur.

Al parecer, el conjunto londinense habría hecho saber al equipo albiceleste que tienen intención de fichar a su futbolista, y que están dispuestos a pujar por él, mejorando las posibles ofertas del resto de sus pretendientes. Aunque la semana pasada se habló de que el Atleti había conseguido un principio de acuerdo para fichar al centrocampista maño a cambio de 12 millones de euros (según la citada fuente, sólo hubo una llamada telefónica entre directivos, y dicha cantidad la habría ofrecido formalmente el Nápoles el pasado verano), ahora se dice que la entidad andaluza insistiría que el precio del jugador es su cláusula de rescisión (20 millones de euros), respuesta que le habría dado al Inter en enero, cuando Javier Zanetti, vicepresidente de los nerazzurri, habría manifestado la intención de su equipo de fichar al futbolista ya en el pasado mercado de invierno.

Recordemos que también se habló de que Liverpool y Oporto estarían asimismo interesados en fichar al pivote del conjunto malagueño.

Esta temporada, Camacho ha disputado 23 partidos oficiales con el Málaga, consiguiendo además 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios