Noticias de rumores y fichajes

Nápoles y Juventus, en la puja por Montoya

El futuro del lateral azulgrana podría encontrarse en la Serie A. Su deseo es abandonar el FC Barcelona al final de la presente temporada.

martin-montoya Montoya durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Martín Montoya tiene claro su deseo de abandonar el FC Barcelona ante su escasa participación a las órdenes de Luis Enrique. Tras no lograr su salida en el pasado mercado invernal, el canterano culé ya piensa en su futuro de cara a la próxima temporada, el cual podría encontrarse en la Serie A, donde según informa el portal Goal, le quieren tanto Juventus de Turín como Nápoles.

En el pasado mes de enero, la Fiorentina trató de llevárselo al fútbol italiano mediante una cesión con opción de compra, si bien el cuadro viola se encontró con la negativa azulgrana, que decidió no dejarle salir por la imposibilidad de encontrar un recambio, algo que podría volver a ocurrir en verano, pero que desde el entorno del jugador esperan que no suceda así. El agente del jugador, Juan De Dios Carrasco, ya trabaja en buscarle destino para la próxima temporada.

En las últimas semanas Carrasco ha estado en Italia para entablar los primeros contactos. Desde San Paolo están dispuestos a desembolsar 7 millones de euros, una cifra que podría ser suficiente para que el Barça desbloquee su salida, ya que salvo sorpresa seguirá sin contar para el entrenador asturiano. La Juventus de Turín, por su parte, no estaría dispuesta a alcanzar ni si quiera esa cifra, según indica el citado medio, por lo que los napolitanos tendrían ventaja con respecto a los bianconeros.

Compartir

Comentarios