Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Nasri llega al Sevilla y Konoplyanka se va al Schalke

El club andaluz logra la incorporación como cedido de Samir Nasri al mismo tiempo que ha dado salida a Yevhen Konoplyanka, que se marcha a préstamo al Schalke 04 alemán.

Samir Nasri en un partido del City (FOTO: Foottheball) Samir Nasri en un partido del City (FOTO: Foottheball)

[ACTUALIZADO 15:30] El Sevilla ha anunciado el acuerdo con Samir Nasri, al que define en su página web como un “refuerzo de categoría”. Llega cedido por una temporada y sin opción de compra.

Movimientos importantes en el Sevilla en la recta final del mercado de fichajes. El conjunto hispalense ha cerrado la incorporación de Samir Nasri, que llega cedido procedente del Manchester City. Al mismo tiempo, ha dado salida al internacional ucraniano Yevhen Konoplyanka, que jugará a préstamo durante una temporada en el Schalke 04 alemán, tal y como informó la entidad andaluza a través de un comunicado publicado en su página web.

El futbolista franco argelino de 29 años tratará de recuperar en Nervión su mejor nivel, el que exhibió en las filas del Olympique de Marsella y que le llevó a fichar primero por el Arsenal y posteriormente por el Manchester City, donde su rendimiento no ha sido el esperado. Pep Guardiola no contaba con él para esta nueva temporada, por lo que finalmente todas las partes han decidido que lo mejor era que se marchara cedido a un Sevilla en el que podrá disfrutar también de la Liga de Campones.

Por su parte, Konoplyanka deja la capital andaluza apenas un año después de su llegada procedente del Dnipro para probar suerte en la Bundesliga. El delantero ucraniano no gozó del protagonismo que esperaba en su primer año y en el comienzo del presente curso su situación ha ido a peor, ya que no entraba en los planes de Jorge Sampaoli. Según consta en el contrato, el Schalke 04 tendrá la obligación de fichar al futbolista al final de la presente campaña por 15 kilos, un buen negocio para un Sevilla que se hizo con sus servicios a coste cero el pasado verano.

Compartir

Comentarios