Noticias de rumores y fichajes

Nasri no quiere volver al Manchester City

El talentoso futbolista francés ha encontrado de nuevo su mejor versión en el Sevilla y su deseo es el de continuar el próximo curso en el Sánchez Pizjuán. El cuadro hispalense ya trabaja en lograr su continuidad en el club más allá del 30 de junio de 2017, momento en el que finaliza el acuerdo de cesión.

Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report) Samir Nasri celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Bleccher Report)

Con tres goles en 8 encuentros y haber encontrado de nuevo su mejor versión, el talentoso futbolista francés Samir Nasri se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. El futbolista de 29 años vuelve a mostrar este talento que destacaba en Marsella y que posteriormente mostró en el Arsenal.

Tras un irregular paso por las filas del Manchester City este verano el mediapunta tuvo la oportunidad de llegar al Sevilla al no entrar en los planes de Pep Guardiola para este curso y el galo ha aprovechado bien su cesión en la capital andaluza para volver a mostrar sus grandes recursos como son su gran talento con el balón, su excepcional visión de juego y su capacidad para asistir a sus compañeros.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Samir Nasri no quiere regresar al Manchester City y su deseo es el de continuar en las filas de un Sevilla que ya ha comenzado a entablar conversaciones con el conjunto inglés para negociar la continuidad del futbolista francés más allá del 30 de junio, momento en el que finaliza el acuerdo de cesión.

Compartir

Comentarios