Noticias de rumores y fichajes

Nasri o Perisic, el ‘nuevo Kovacic’ del Inter

El conjunto nerazzurro estaría pensando o en el extremo del Manchester City, de 28 años de edad, o en el ala del Wolfsburgo, de 26, como sustituto del mediocentro croata, traspasado recientemente al Real Madrid.

Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport) Samir Nasri durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Inter de Milan habrá hecho caja con la venta del Mateo Kovacic al Real Madrid (se habla de alrededor de 35 millones de euros), pero ahora tendría que buscarle un sustituto al mediocentro croata, de 21 años de edad, en el mercado de fichajes, y, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport se habría fijado en dos extremos (dado que Roberto Mancini había reubicado más cerca de la banda al en breve nuevo jugador merengue): Ivan Perisic y Samir Nasri.

El objetivo primordial de los nerazzurri sería el futbolista del Wolfsburgo, de 26 años de edad, si bien se encontrarían con el inconveniente de que el equipo alemán pediría un ingreso inmediato para vender al jugador (en cuanto a cifras, se habla de 17 millones de euros más 3 millones en variables), mientras el Inter estaría buscando una cesión con obligación de compra el próximo verano (aceptando incluso pagar más, en global, por el traspaso).

Al parecer, dicha modalidad de pago sí podría ser aceptada por el Manchester City para desprenderse de su atacante galo, de 28 años de edad. La citada fuente no menciona cifras, pero, según la página web Transfermarkt, el valor de mercado de Nasri, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, rondaría los 21 millones de euros.

La temporada pasada, Perisic disputó un total de 35 partidos oficiales con el Wolfsburgo, acumulando 7 goles y 9 asistencias, mientras Nasri jugó 33 encuentros oficiales con el Manchester City, consiguiendo 3 tantos y 7 pases de gol.

Compartir

Comentarios