Noticias de rumores y fichajes

Nasri, objetivo del Madrid para la próxima temporada

Según la prensa francesa, el centrocampista del Olympique de Marsella está en la agenda blanca para la temporada que viene. El considerado heredero de Zidane se ha consagrado esta temporada en la que ha sido designado jugador revelación del año y ha debutado con la selección absoluta.

Según la prensa francesa, el centrocampista del Olympique de Marsella está en la agenda blanca para la temporada que viene. El considerado heredero de Zidane se ha consagrado esta temporada en la que ha sido designado jugador revelación del año y ha debutado con la selección absoluta.

El Madrid ya ha encontrado heredero para Zinedine Zidane. Se trata del centrocampista francés Samir Nasri. Las similitudes entre ambos tanto en lo personal como en lo deportivo son enormes y según apunta el periódico L'Equipe en su edición de hoy, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para sondearlo. La salida de Nasri del Marsella parece difícil pero no se descarta su llegada al conjunto blanco en las próximas temporadas.

Nasri de 19 años ha sido la sensación de la liga francesa. El jugador del Marsella ha sido designado jugador revelación del año y ya ha debutado con la selección absoluta de su país en un partido contra Austria en el que dio la asistencia del gol del triunfo. Según L'Equipe, el Real Madrid quiere al jugador francés para llenar el hueco dejado por Zidane después de su marcha ya que es considerado su heredero.

La parcela deportiva del club blanco ya ha visto en directo las evoluciones del jugador del Marsella, la última el pasado sábado en la penúltima jornada del campeonato francés. Según l'Equipe, Zidane habría recomendado a Nasri su fichaje por el Madrid pero no esta temporada, si no cuando su fútbol haya madurado.

El Madrid ya ha encontrado heredero para Zinedine Zidane. Se trata del centrocampista francés Samir Nasri. Las similitudes entre ambos tanto en lo personal como en lo deportivo son enormes y según apunta el periódico L’Equipe en su edición de hoy, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para sondearlo. La salida de Nasri del Marsella parece difícil pero no se descarta su llegada al conjunto blanco en las próximas temporadas.

Nasri de 19 años ha sido la sensación de la liga francesa. El jugador del Marsella ha sido designado jugador revelación del año y ya ha debutado con la selección absoluta de su país en un partido contra Austria en el que dio la asistencia del gol del triunfo. Según L’Equipe, el Real Madrid quiere al jugador francés para llenar el hueco dejado por Zidane después de su marcha ya que es considerado su heredero.

La parcela deportiva del club blanco ya ha visto en directo las evoluciones del jugador del Marsella, la última el pasado sábado en la penúltima jornada del campeonato francés. Según l’Equipe, Zidane habría recomendado a Nasri su fichaje por el Madrid pero no esta temporada, si no cuando su fútbol haya madurado.

Compartir

Comentarios