Noticias de rumores y fichajes

Nasri, otro que llora por “ganar títulos”

En Inglaterra hace ya algún tiempo que sospechan que el mediapunta francés del Arsenal está planeando abandonar el equipo.

Samir Nasri durante un partido del Arsenal El Arsenal podría perder también a Nasri (FOTO: Getty Images)

Últimamente, hablar del Arsenal es hablar de Cesc Fábregas y de su posible fichaje por el Barcelona, en una operación que sin duda dejaría muy ‘tocado’, deportivamente hablando, al cuadro londinense. Sin embargo, el temor de la hinchada gunner no reside solo en los rumores que alejan a Cesc… sino también en las especulaciones acerca de una posible salida del club de otro crack como Samir Nasri.

La renovación de Nasri por el Arsenal hace tiempo que está parada, y parece ser que el único problema no es de dinero. Según ha reconocido el propio futbolista en la prensa inglesa, lo que le está llevando a marear tanto la perdiz de su contrato es la sequía de títulos que atraviesa el Arsenal desde hace ya demasiadas campañas. Las sospechas de que Nasri pueda ‘fugarse’ también este verano, crecen.

“Quiero ganar títulos. El dinero no es importante para mí. Sin títulos no puedes optar a entrar en la lista para el Balón de Oro”, ha declarado Nasri en palabras a los medios ingleses reproducidas por el diario Marca, agregando: “Vine a Inglaterra para ganar títulos y aún no he ganado nada en mi carrera“. Además, Nasri recordó que en toda su vida deportiva solo ha levantado un Europeo Sub-17 con Francia.

La encrucijada es delicada para el Arsenal, que si no logra renovar a Nasri tendrá que venderlo apresuradamente, pues el mediapunta termina contrato el verano que viene y, por tanto, en doce meses podría irse gratis al club que desee. El Manchester United y el Manchester City son los dos conjuntos que se especula que más opciones tienen de firmar al francés tendrían en estos momentos.

Compartir

Comentarios