Noticias de rumores y fichajes

Navas califica el interés del Madrid

El extremo del Sevilla, que no es ajeno a los rumores que le sitúan la temporada que viene en Chamartín, escogió la palabra: “Ilusionante”

Jesús Navas, Sevilla La prensa pregunta a Navas constantemente por el Madrid (FOTO: Getty Images)

Jesús Navas parece estar bien asesorado desde Sevilla, donde ya han prevenido al jugador de Los Palacios de lo que le espera una vez que sus actuaciones han llamado la atención del mismísimo Real Madrid. Persecución mediática, portadas, artículos de opinión, comparaciones con otros ‘cracks’… y preguntas, muchas preguntas.

Preguntas como las que le cayeron anoche tras su actuación en el amistoso ante Francia. Las primeras de ellas se refirieron al duelo, estrictamente, pero enseguida las entrevistas derivaron hacia el Madrid-Sevilla del sábado y hacia el posible interés que los ‘merengues’ tendrían en contar con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Navas, diplomático, salió del paso: “Que un club como el Madrid se fije en mí significa que las cosas se están haciendo bien”, aunque también aseguró que resulta “ilusionante” el interés del club de la capital. Ilusionante es también el adjetivo elegido para los aficionados blancos, que pueden soñar con verle correr pronto la banda… siempre que Del Nido lo permita, claro.

Compartir

Comentarios