Noticias de rumores y fichajes

Nebil Fekir se deja querer por Real Madrid y Barça

El futbolista del Olympique de Lyon alabó al fútbol español y se dejó querer por Real Madrid y FC Barcelona, dejando en el aire su futuro en las filas del conjunto francés.

Nabil Fekir durante un partido del Lyon (FOTO: OKdiario) Nabil Fekir durante un partido del Lyon (FOTO: OKdiario)

Nabil Fekir, futbolista del Olympique de Lyon, es uno de los futbolistas más seguidos del momento por los mejores clubes del continente gracias al gran rendimiento que está ofreciendo en la Ligue 1. Al ser cuestionado sobre su futuro, el futbolista de 24 años se dejó querer por clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, alabando LaLiga Santander y abriendo las puertas a su llegada al fútbol español.

¿El interés de Barcelona? Eso me conmueve. No hay nada concreto. Estoy en el Lyon, trabajo en el Lyon y estoy bien. ¿Si es mi última temporada aquí? No sé lo que me deparará el futuro. Todavía tengo dos años de contrato. España y la Liga me hacen soñar: Real Madrid, Barça, Atlético… Son grandes clubes. También está Inglaterra con el Manchester City, el Arsenal…”, manifestó el atacante francés de origen argelino, quién ha desarrollado toda su carrera como profesional en su club actual.

Dado el rendimiento que está ofreciendo en el presente curso cuenta con muchas opciones de cambiar de aires a final de curso, cuando algunos de los mejores clubes del continente podrían lanzar sus redes sobre él y hacerle abandonar la Ligue 1 para llegar a una competición de mayor nivel. No obstante, a pesar de sus palabras parece complicado que Real Madrid o FC Barcelona decidan abordar su fichaje.

Compartir

Comentarios