Noticias de rumores y fichajes

Nedved quiere que Ibrahimovic vuelva a la Juve

El ex futbolista checo, ahora directivo de la ‘Vecchia Signora’, quiere volver a ver al delantero sueco vistiendo de ‘bianconero’.

ibrahimovic, durante un partido del PSG (FOTO: Cordon Press) ibrahimovic, durante un partido del PSG (FOTO: Cordon Press)

Hace días que se especula con el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Juventus de Turín. Concretamente los rumores aparecieron el pasado domingo, cuando La Gazzetta dello Sport publicó unas controvertidas declaraciones pronunciadas por el delantero sueco.

El PSG no es mi último club. En el fútbol nunca se sabe que va a pasar e Italia es mi segundo hogar“, señaló. Y la prensa italiana activó su maquinaria. Se dice que Ibrahimovic no es feliz en París y que ni él ni su familia se han adaptado al estilo de vida francés. Se asegura, también, que el futbolista busca mayores ambiciones deportivas y que consideraría que la liga gala, donde lleva anotados 24 goles, se le queda pequeña.

Fruto de tales circunstancias, Ibrahimovic podría abandonar la Ligue 1 un año después de su llegada. Y si así fuera su próximo destino podría volver a encontrarse en la Vecchia Signora, entidad en la que militó dos temporadas (de 2004 a 2006). Allí coincidió con Pavel Nedved, quien ya retirado permenece en la entidad italiana como uno de sus directivos. A causa de su cargo, el checo es una voz autorizada para transmitir las intenciones de una Juve que ya ha empezado a listar los nombres de sus próximos objetivos.

No voy a negar que sería feliz si Zlatan regresa a la Juventus. Ibrahimovic es como Messi y Cristiano Ronaldo. Está entre los tres mejores del mundo porque puede resolver cualquier partido”, ha expresado Nedved en declaraciones para Il Corriere dello Sport. “¿Quién no estaría interesado en un jugador como él? Quiero a Ibrahimovic en la Juventus. Todos los días pienso en que debe volver“, ha apuntado. ¿Volverá Ibrahimovic a vestir de bianconero la próxima temporada?

Compartir

Comentarios