Noticias de rumores y fichajes

Negredo pone condiciones a su regreso

El delantero del Almería está dispuesto a regresar al Real Madrid aunque no para ‘chupar’ banquillo.

Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería Álvaro Negredo está dispuesto a regresar al Madrid

A Álvaro Negredo le gustaría volver al Real Madrid. De hecho, es la posibilidad que más le motiva de cara a la próxima temporada, pese a que Tottenham, Liverpool o Valencia también estén interesados en él.

Sin embargo, el madrileño no está dispuesto a regresar a la Casa Blanca a cualquier precio y así lo ha sentenciado en declaraciones para la Cadena Ser. “Mi primera opción es el Madrid“, ha sentenciado Negredo que, no obstante, ha añadido:

Si voy a estar en el Madrid de quinto delantero, la opción de volver la descarto. Tengo que pensarlo bien porque de eso va a depender mi futuro. Lo que me conviene ahora es jugar, tener minutos

Negredo no ha hablado, únicamente, del Real Madrid y, también, ha explicado que no le convence del todo la idea de fichar por el Liverpool, otro de los clubes que le siguen.

“Si voy a ir a Liverpool y te hacen otro fichaje, además con Fernando Torres y los delanteros actuales a lo mejor no es lo que más me conviene”, ha confirmado Negredo que considera que, a nivel deportivo, la oferta que más le convendría sería la del Valencia.

“La posibilidad de que se marche Villa y el hecho de que no haya a lo mejor ningún delantero puede hacer del Valencia el destino que más me convenga, pero está claro que si el Madrid vende jugadores mi opción principal son ellos, que tienen una opción de recompra sobre mí”, ha señalado el delantero.

La mencionada opción de recompra de la que habla Negredo ascende a los 5 millones de euros, dos más de los que pagó el Almería para ficharle y convertirle en uno de los delanteros españoles más cotizados del momento.

Compartir

Comentarios