Noticias de rumores y fichajes

Negredo recoge el guante de Benítez

El delantero del Almería ha sido señalado como el futuro compañero de Fernando Torres en el Liverpool y no esconde que le agrada la idea

Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería Álvaro Negredo dará en breve el salto del Almería

Álvaro Negredo tiene claro que no seguirá en el Almería, que la Premier es una Liga que se ajusta a sus condiciones y que el Liverpool, con el que se le relaciona, sería un destino que colmaría sus expectativas. Así lo afirmó en una entrevista a SkySports en la que se expresaba del siguiente modo: “Me encantaría jugar junto a Torres en Anfield. Mi futuro depende del Real Madrid, pero creo que este verano me iré del Almería. Es lógico que esté interesado en jugar en el Liverpool. La Premier League es ideal para los delanteros como yo“, dijo.

Claro que estas palabras se produjeron antes de que en la prensa española se anunciara a bombo y platillo que Florentino Pérez se presentará el 14 de mayo como candidato a la presidencia del Real Madrid y que a priori tiene pensado ‘repescar’ al delantero de Vallecas para su proyecto de reconstrucción ‘merengue’. ¿Hará todo eso cambiar de parecer a Negredo?

Compartir

Comentarios