Noticias de rumores y fichajes

Negredo y De Paul, en la cuerda floja en el Valencia

El delantero madrileño, de 30 años de edad, habría perdido la confianza de Nuno, mientras el centrocampista argentino, de 21, no está contando para el técnico portugués este curso y podría cambiar de aires. Es pretendido por el Villarreal.

alvaro-negredo Negredo, con el Valencia (FOTO: typicalcity.org)

Runrún en Valencia alrededor del futuro de dos jugadores de su principal equipo de fútbol, Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul. Según informa el diario Superdeporte, ambos futbolistas no contarían para el técnico che, Nuno, y la situación podría derivar en una salida a otros clubes ya en el próximo mercado de invierno.

Así, y aunque el delantero madrileño, de 30 años de edad, venía siendo titular habitual en el conjunto levantino, en los dos últimos encuentros no ha entrado en la convocatoria del entrenador portugués, y la sombra de la incertidumbre empieza a planear sobre el futuro del exfutbolista del Manchester City, quien en las últimas semanas ha sido vinculado con el FC Barcelona donde, eso sí, y salvo lesión de algún atacante titular, tendría que asumir un papel secundario de revulsivo.

Más clara pero no menos negativa es la situación del centrocampista argentino, de 21 años de edad, quien prácticamente sin contar para Nuno esta campaña se estaría planteando un cambio de aires. Como ya os informamos a principios de octubre, el Villarreal iría tras él -interés que ahora ratifica la antes citada fuente-, si bien De Paul aún estaría decidido a triunfar en Mestalla.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Negredo ha disputado 9 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo 2 goles, mientras De Paul apenas ha jugado 5 encuentros oficiales.

Compartir

Comentarios