Noticias de rumores y fichajes

Negredo ya negocia con el Inter y el Milan

El delantero madrileño ya trabaja en su salida del Valencia CF y podría poner rumbo a Italia para incorporarse a las filas de Inter o Milan, clubes con los que ya ha iniciado las conversaciones.

Álvaro Negredo podría abandonar el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Álvaro Negredo podría abandonar el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Según ha informado la Cadena Ser, el delantero Álvaro Negredo es uno de los jugadores señalados para abandonar la disciplina del Valencia CF en el presente mercado estival, lo que ha llevado al jugador a escuchar diferentes ofertas para la próxima temporada. El director deportivo valencianista, Jesús García Pitarch, se habría reunido recientemente con los agente del ariete para hacerle saber que no entra en los planes del club para la temporada que viene.

En un principio, el jugador de 30 años tenía la intención de continuar en la capital del Turia, pero tras su mala temporada el club ha decidido colocarlo en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta su elevada ficha y que el club no disputará competición europea, por lo que tendrá que aligerar la carga económica. La intención del futbolista es poner rumbo a una liga importante y a un club en el que pueda volver a tener un rol protagonista.

El citado medio asegura que los agentes de Álvaro Negredo ya han iniciado las negociaciones con el AC Milan, donde podría convertirse en el sustituto del colombiano Carlos Bacca, y con el Inter de Milán, que podría perder a Mauro Icardi ante el gran interés de varios conjuntos. Su salida del Valencia se podría producir por unos 8 millones de euros, una cifra muy inferior a los 30 “kilos” que tuvo que pagar el club che al Manchester City por su fichaje.

Compartir

Comentarios