Noticias de rumores y fichajes

Nelson Semedo continúa en la mira azulgrana

El FC Barcelona mantiene en su agenda al lateral derecho del Benfica como alternativa a Héctor Bellerín. El Manchester United de José Mourinho también se encuentra tras sus pasos.

Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron) Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron)

El FC Barcelona sigue teniendo a Héctor Bellerín como su principal objetivo para reforzar la posición de lateral derecho pero las dificultades existentes para poder reclutar al futbolista del Arsenal hacen que desde la secretaría técnica azulgrana se mantenga a Nelson Semedo como “Plan B”. Según ha publicado el diario portugués O Jogo, el futbolista portugués de 23 años es una opción que gusta mucho en Can Barça y en el caso de no poder fichar al jugador español se lanzará a por su contratación tras la Copa Confederaciones, cita en la que el jugador del Benfica está concentrado.

Desde el club catalán ya se habrían puesto en contacto con Jorge Mendes, agente del defensa luso, para entablar las primeras conversaciones sobre el posible fichaje del lateral. El Benfica está abierto a la salida del jugador y pretende traspasarlo lo antes posible para ingresar dinero en sus arcas y así poder abordar a posibles incorporaciones estivales.

El principal problema la que se enfrenta el FC Barcelona es que la demora en lanzarse a por su fichaje podría hacer que otros clubes como el Manchester United se adelanten y cierre su contratación. José Mourinho necesita un lateral derecho y también lo tiene en su lista de preferencias.

En la Ciudad Condal confían en cerrar el fichaje de Bellerín y en el caso de no lograrlo en las próximas semanas abordará el fichaje del internacional portugués Nelson Semedo.

 

Compartir

Comentarios