Noticias de rumores y fichajes

Nélson Semedo, nuevo jugador del Barça

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje del lateral derecho portugués, por el que pagará al Benfica un total de 30 millones de euros más otros cinco en variables. Firma para las próximas cinco temporadas.

Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron) Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: Alchetron)

El FC Barcelona ha anunciado el fichaje del lateral derecho del Benfica, Nélson Semedo, joven jugador de 23 años que firma para las próximas cinco temporadas y que refuerza así una posición que era prioritaria para el club azulgrana. El conjunto catalán pagará un total de 30 millones de euros más otros cinco “kilos” en variables.

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nélson Semedo, pendiente de las pruebas médicas que pasará este viernes en Barcelona”, informó el club en su comunicado oficial, en el cual también califica al futbolista como ” una de las joyas que ha producido últimamente el fútbol formativo del Benfica”.

El lateral internacional portugués se pondrá de inmediato a las órdenes de Ernesto Valverde después de que el FC Barcelona desistiese en su intento de fichar a un Héctor Bellerín que era el gran favorito para reforzar el costado derecho de la zaga. Sin embargo, la negativa del Arsenal a negociar su salida, ha llevado al Barça a intensificar los contactos con el Benfica y fichar así a un Nélson Semedo que destaca por su despliegue físico y su clara vocación ofensiva, un perfil similar al de Jordi Alba.

Compartir

Comentarios