Noticias de rumores y fichajes

Nené podría propiciar movimientos en el Espanyol

El club monegasco estaría dispuesto a ceder los derechos del jugador brasileño al Espanyol a cambio del traspaso de Tamudo o Luis García.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Tamudo podría hacer las maletas rumbo a Mónaco (FOTO: Getty Images)

El Espanyol quiere quedarse a Nené en su equipo y el jugador brasileño quiere quedarse también en el club ‘perico’ y estrenar el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. Sin embargo el Mónaco posee sus derechos y no está dispuesto a deshacerse de él por menos de 6 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. Un coste que no está dispuesto a asumir el Espanyol.

Sin embargo al club presidido por Danie Sánchez-Llibre le quedaría todavía un último cartucho. Según informa hoy El Mundo Deportivo, el club monegasco quiere reforzar su delantera y estaría dispuesto a traspasar a Nené a cambio de un trueque con Raúl Tamudo o Luis García, dos de los jugadores ‘transferibles’ del actual Espanyol.

El equipo blanquiazul vería con buenos ojos esta propuesta y parece ser que los afectados Luis García y Raúl Tamudo también. Ambos delanteros saben que pueden salir del Espanyol de un momento a otro y la oferta llegada desde el Principado además de ser atractiva deportivamente también lo puede ser en la parcela económica.

El Espanyol se ha marcado como plazo para cerrar la operación la próxima semana y, a pesar de querer a Nené en sus filas, si el Mónaco no cede están dispuestos a buscarle un susituto. Una de las opciones que baraja el Espanyol es la del bético Caffa, que podría llegar cedido con opción a compra.

Compartir

Comentarios