Noticias de rumores y fichajes

Nesta, muy cerca del Montreal Impact

Alessandro Nesta será otro de los veteranos milanistas queabandonará la entidad ‘rossoneri’ este verano. El destinodel jugador italiano parece que será la Major League Soccer y su club elMontreal Impact.

Nesta, durante un partido con el Milan Nesta, durante un partido con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Alessandro Nesta confirmó su alejamiento del Milan hacealgunas semanas, pero desde entonces apenas se tienen noticias acerca de cualserá su destino, más allá de los rumores que lo ubicaban en la Major League Soccer,y que ahora podrían terminar haciéndose realidad después de los últimoscontactos con el Montreal Impact.

El defensa, que quedará en libertad a sus 36 primaveras trasrescindir anticipadamente su vínculo contractual con el conjunto rossoneri,podría firmar un nuevo contrato por el Montreal Impact por una temporada, según recientes noticias de la prensa internacional, que reúne elportal MontrealGazette.

Nesta, que jugó durante los últimos diez años en el Milan AC después de haber comenzado su carrera en la Lazio, podría comenzar una nuevaaventura en el que seguramente será su nuevo equipo.

El Montreal Impact es uno de los equipos de la Liga deEstados Unidos, aunque su sede se encuentra geográficamente en una ciudad queforma parte del territorio canadiense. Cuenta en sus filas con los también italianos Marco Di Vaio y BernandoCorradi, ambos atacantes. De este modo, Alessandro Nesta se sentirá casi comoen su propia casa.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...