Noticias de rumores y fichajes

Neto, uno más en la agenda del Real Madrid para la portería

El guardameta brasileño de la Fiorentina se une a la extensa lista de posibilidades que maneja el club blanco para reforzar su portería de cara a la próxima temporada

Neto con la Fiorentina (FOTO: Eurosport) Neto con la Fiorentina (FOTO: Eurosport)

La salida de Iker Casillas del Real Madrid al final de la presente campaña gana enteros a medida que pasan las semanas. El cancerbero merengue no ha logrado disipar las dudas de una gran parte de la afición que en las últimas campañas ha cargado contra él y sus actuaciones. En Concha Espina ya se preparan para la partida de su capitán y pese a la presencia de Keylor Navas, fichado el pasado verano procedente del Levante, acudirán al mercado para buscar un nuevo guardameta para la titularidad.

En su agenda de posibles incorporaciones para la portería el conjunto blanco maneja un extenso número de nombres, los cuales, en su mayor parte tienen como denominador común la juventud y un amplio margen de proyección. Este es el caso de Augusto Batalla (River Plate), que llegará probablemente en verano para reforzar el filial, Leno o el gran preferido en el Santiago Bernabéu, David De Gea, portero del Manchester United que pese a que es la opción que más agrada en la capital de España es a la vez la más complicada.

A estos y otros nombres cabe sumar el del guardameta brasileño de la Fiorentina, Norberto Murara, más conocido como Neto, portero de 25 años que finaliza su contrato con el cuadro transalpino al final de la presente campaña y, por tanto, llegaría a coste cero. Su agente, Stefano Castagna ha confirmado en declaraciones al diario británico Daily Star que Liverpool, París Saint Germain y Real Madrid están siguiendo al jugador.

Compartir

Comentarios