Noticias de rumores y fichajes

Neuer se deja querer por el Barcelona

El portero del Schalke 04 está más que encantado con el presunto interés del club azulgrana por hacerse con sus servicios.

El portero del Schalke 04 está más que encantado con el presunto interés del club azulgrana por hacerse con sus servicios.

Los rumores que aseguran que el Barcelona podría estar interesado en Manuel Neuer han llegado a oídos del interesado que, en declaraciones para los diario Die Welt y Bild, ha mostrado su satisfacción por el presunto interés azulgrana. "Si fuera cierto que el Barcelona me quiere, sería un honor porque se trata de uno de los 'grandes' de Europa", ha sentenciado Neuer.

El portero alemán, no obstante, ha querido mostrarse cauto y ha añadido: "No sé nada sobre un posible interés y ahora mismo no me interesa cambiar de equipo. Me debo al Schalke, soy del todo feliz aquí y tengo un contrato de larga duración (que no expira hasta 2012). No quiero perder el tiempo pensando en otras cosas u otro club".

Los rumores que aseguran que el Barcelona podría estar interesado en Manuel Neuer han llegado a oídos del interesado que, en declaraciones para los diario Die Welt y Bild, ha mostrado su satisfacción por el presunto interés azulgrana. “Si fuera cierto que el Barcelona me quiere, sería un honor porque se trata de uno de los ‘grandes’ de Europa“, ha sentenciado Neuer.

El portero alemán, no obstante, ha querido mostrarse cauto y ha añadido: “No sé nada sobre un posible interés y ahora mismo no me interesa cambiar de equipo. Me debo al Schalke, soy del todo feliz aquí y tengo un contrato de larga duración (que no expira hasta 2012). No quiero perder el tiempo pensando en otras cosas u otro club“.

Compartir

Comentarios