Noticias de rumores y fichajes

Newell’s sueña con Leo Messi para 2018

La prensa argentina se ilusiona con la posibilidad de que el crack argentino del FC Barcelona pueda vestir la camiseta rojinegra tras la disputa del Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi golpeando el balón (FOTO: Zimbio) Leo Messi golpeando el balón (FOTO: Zimbio)

El futuro de Leo Messi podría encontrarse en Newell’s Old Boys, conjunto de su país del que el crack del FC Barcelona es hincha y en el que podría recalar para poner punto y final a su carrera. Desde Argentina, el vicepresidente de los leprosos, Cristian D’Amico, reconoció en declaraciones al diario La Capital de Rosario que ya piensan en la incorporación futura del atacante argentino, recalcando que no se trata de “un sueño imposible”. Según el dirigente, las gestiones entre el club y el futbolista están avanzadas aunque no quiso entrar en detalles. “Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá“, aseguró.

Desde el club argentino están armando un nuevo proyecto encabezado por el regreso de Leo Messi al club tras la disputa del Mundial de Rusia de 2018, momento en el que el crack albiceleste tendría 31 años, que pasa por la negociación con empresas privadas que aporten la inyección económica necesaria para poder hacer posible ese deseo: repatriar a La Pulga.

La noticia no pilla desprevenidos a los fans del crack del Barça, quien ha confesado en varias ocasiones que pasa por su cabeza la idea de retirarse en Ñuls. Eso sí, Messi siempre ha aclarado que no sabe si se dará la situación por los imponderables del fútbol. En todo caso, parece complicado que dentro de dos años el ’10′ vaya a abandonar la disciplina del Barça cuando aún podrían quedarle varios años al máximo nivel.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene contrato hasta junio de 2018, aunque el club blaugrana ya prepara una oferta de renovación para que cuelgue las botas en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios