Noticias de rumores y fichajes

Neymar acepta una oferta del PSG… para 2017

El atacante brasileño habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para jugar en el conjunto francés a partir de la temporada 2017 – 2018.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

Según ha informado el diario brasileño UOLel futbolista brasileño del FC Barcelona Neymar ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para incorporarse a sus filas a partir de la temporada 2017/18. De esta manera el futbolista pararía de inmediato las negociaciones para su renovación con el conjunto azulgrana y tras disputar la próxima campaña en el Camp Nou cambiaría de aires para poner rumbo a París, desde donde el PSG estaría dispuesto a hacer frente a la cláusula de rescisión del jugador.

El citado medio asegura que el internacional canarinho quiere salir del Barça para tratar de ser considerado el mejor jugador del mundo y no jugar a la sombra de Leo Messi, además de que el campeón galo le habría ofrecido un tentador contrato de casi 50 millones de euros por temporada (40 “kilos” fijos más bonificaciones), más del doble de lo que le ofrece el Barça para renovar su contrato.

El París Saint Germain intenta frenar su renovación para que su cláusula de rescisión no sea aún mayor a los 200 millones de euros actuales. De esta manera el próximo verano a Neymar sólo le restaría un año de contrato por delante, lo que pondría al Barça en una situación complicada y podría llevarle a estar obligado a negociar su salida para tratar de evitar su salida a coste cero.

 

Compartir

Comentarios