Noticias de rumores y fichajes

Neymar aconseja a Coutinho que no fiche por el Barça

El Barça se está encontrando con otro ‘enemigo’ a la hora de lograr el fichaje de Philippe Coutinho. El Liverpool complica las negociaciones por sus elevadas pretensiones económicas al mismo tiempo que Neymar Jr. aconseja a su gran amigo y compañero en la Selección de Brasil que no fiche por el conjunto azulgrana.

Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca) Coutinho celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Marca)

A falta de apenas unos días para el cierre del mercado estival de fichajes el FC Barcelona intensifica los contactos para tratar de cerrar el fichaje del futbolista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, si bien el fichaje está resultando más complicado de lo esperado por las elevadas pretensiones económicas del club inglés y la negativa de su entrenador, Jürgen Klopp, ha desprenderse de su principal estrella.

Más allá del club británico el Barça se encuentra con un nuevo “enemigo”: Neymar Jr. Según ha publicado el medio brasileño Estadao, el ex jugador del club azulgrana ha mantenido una charla con su gran amigo y compatriota en la concentración de la Selección Brasileña en la que el primero le aconsejó que no cambie la Premier League por el FC Barcelona. Neymar le ha dicho a Coutinho en una charla entre los dos que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona“, informa el citado medio.

El próximo viernes 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en el fútbol español, un día después que en otras competiciones europeas, siendo este el plazo que tiene el Barça para cerrar el fichaje de Coutinho o bien buscar una alternativa de garantías en el mercado.

Compartir

Comentarios