Noticias de rumores y fichajes

Neymar asegura que el Barça “es el mejor equipo”

El que presumiblemente se convertirá en breve en el gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada se rinde al juego de los azulgrana.

Neymar, la gran estrella del Santos Neymar dice que el Barça y Messi son los mejores

Neymar, el sueño dorado de Florentino Pérez para este verano, puede haberse metido en un pequeño ‘lío’ como consecuencia de unas declaraciones a la página web de la FIFA en las que habla del FC Barcelona en términos muy grandilocuentes, llegando a asegurar que el azulgrana es el “mejor” equipo de la actualidad. “Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo”, dijo también Neymar.

Las declaraciones se produjeron como consecuencia del Mundialito de Clubes de diciembre, donde el Santos podría tener que medirse al Barça: “El Santos irá al Mundial de Clubes con la idea de hacer nuestro fútbol. Pero antes de pensar en la final y en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol”, dijo.

Precisamente el Mundialito de Clubes (y en menor medida también la celebración del centenario del Santos) es lo que se está interponiendo entre Neymar y el Real Madrid en los últimos días. Está pactado que el delantero jugará en el Madrid más pronto que tarde a cambio de 45 millones de euros, pero mientras los blancos le quieren ya, el Santos está haciendo todo lo posible para retenerlo al menos hasta final de año. De hecho, una de las medidas de presión de los brasileños es decirle al Madrid que con Neymar es más factible que el Barça no se proclame campeón del mundo en Japón.

Compartir

Comentarios