Noticias de rumores y fichajes

“Neymar es innegociable”

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, confirma, a través de un comunicado, que no permitirá la marcha de la joven estrella brasileña.

Neymar durante el Escocia-Brasil Oliveira declara intransferible a Neymar (FOTO: Getty Images)

Luis Álvaro de Oliveira ha provocado un giro de 180º en el ‘caso Neymar’. Hasta hace escasas horas, el astro brasileño parecía estar cerca del Real Madrid y el propio Oliveira se vanigloriaba de la gran cantidad de ofertas que el joven jugador tenía sobre la mesa. Sin embargo, ahora, a escasas horas del arranque de la Copa América, el máximo mandatario del Santos ha enviado, a través de la página oficial del club carioca, un mensaje rotundo en el que declara intransferible a la joven estrella.

“Debido a las continuas especulaciones en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro jugador, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas“, expresa Oliveira en el comunicado. “Técnicamente, es el mejor jugador brasileño en activo. Fue decisivo en los cuatro títulos conseguidos por Santos en los últimos 18 meses, también lo fue en el Pre Olímpico para la selección brasileña a principios de año. Es el mayor ídolo de la selección nacional actuando en Brasil, un hecho que no se repetía desde hace año“, añade.

Además, Oliveira incide en que Neymar se ha convertido en un “fenómeno mediático” al que la afición del Santos “ama no sólo por como juega sino, también, por su calidad humana”.

Ante tales virtudes, y según apunta el mandatario, el Santos “no estudiará ninguna oferta por su traspaso” y el club brasileño hará “un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años”.

Veremos, en cualquier caso, si Luis Álvaro de Oliveira mantiene tal discurso a lo largo de todo el mercado de fichajes veraniego.

Compartir

Comentarios