Noticias de rumores y fichajes

Neymar: “Europa continúa siendo un sueño”

El astro del Santos se muestra predispuesto a abandonar Brasil. “Si tengo que irme ya, me iré”, ha apostillado.

Neymar Neymar, celebrando un gol con el Santos (FOTO: Cordon Press)

Neymar ofreció anoche una amplia entrevista para el programa El Partido de las 12, de la Cadena Cope, y en ella confirmó que su deseo continúa siendo el de jugar, en un futuro, en Europa. “Europa era un sueño y lo continúa siendo… No sé si está cercano o no. Si me tengo que ir ya, me iré. El cuándo, lo voy a decidir yo“, expresó un Neymar que, en cualquier caso, no quiso hablar exclusivamente del Barcelona, el club que presuntamente tendría más cercana su contratación.

De hecho aseguró no tener “ninguna preferencia para escoger” entre la entidad barcelonista y el Real Madrid y afirmó: “Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su historia, tiene sus jugadores maravillosos… En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay”.

Aunque, presuntamente, le resulte indiferente escoger entre el Barcelona y el Real Madrid, Neymar tiene en Can Barça a uno de sus mejores aliados: Dani Alves. “Él me está animando mucho para irme con él. Me habla de la Liga, de la experiencia también, el siempre ha sido muy amigo mío“, aseguró un Neymar que también tuvo palabras de halago para Cristiano Ronaldo y Messi aunque resaltara la superioridad del argentino a día de hoy.

“Son dos grandes jugadores, dos cracks que cualquier equipo lo querría con ellos, cada uno tiene sus características… no existe comparación entre ambos, son dos mitos del fútbol, son dos cracks, ídolos… si preguntas por alguno de los dos, cuál querría en su equipo, elegiría a cualquiera… Pero si tuviera que votar al mejor del mundo, hoy lo haría por Messi”, señaló un Neymar que, en breve, podría estar como CR7 y Messi: ofreciendo su mejor fútbol en las filas de uno de los dos ‘grandes’ del fútbol español.

Compartir

Comentarios