Noticias de rumores y fichajes

Neymar: “Fuera o dentro de Brasil, un jugador puede evolucionar”

La joven estrella del Santos, de 20 años, ha vuelto a lanzar balones fuera cuando se le ha preguntado sobre su futuro.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Neymar ha concedido una entrevista al portal de la FIFA y, como siempre, ha tenido que responder a preguntas relacionadas con su futuro. El futbolista del Santos está acostumbrado a ello y regatea a los periodistas con la misma facilidad que a sus rivales sobre el terreno de juego. “Tengo contrato hasta 2014“, ha recordado Neymar, quien ha invalidado la máxima (pronunciada por Dani Alves o Ronaldo) que hace referencia a la imposibilidad de crecer futbolísticamente en Brasil.

Ya sea fuera o dentro de Brasil, un jugador puede evolucionar y mejorar. En lo personal, cada año que pasa siento que crezco tanto en mi juego como en la experiencia acumulada. Algunos dicen que hay que salir fuera para crecer, pero yo no estoy de acuerdo“, ha confirmado un Neymar que, no obstante, no asegura su continuidad en el Santos más allá de 2014.

“No sé si voy renovar o no. Es un tema personal que voy a tener que pensar con mi familia y con el Santos. Es algo que seguramente conversaremos más adelante”, ha sentenciado.

Si no renueva con el Santos, su próximo destino podría ser el Barcelona (de hecho, hay especulaciones que aseguran que aterrizará en Can Barça este verano) y allí su compatriota Dani Alves le recibiría con los brazos abiertos. “¡Dani siempre me avergüenza! Me pone en una situación incómoda…“, ha señalado, entre risas, Neymar al ser cuestionado por la insistencia que Dani Alves muestra por verle vestido de azulgrana.

Compartir

Comentarios