Noticias de rumores y fichajes

Neymar Jr ya es nuevo jugador del PSG

El la noche de ayer el París Saint Germain anunciaba de manera oficial el fichaje del futbolista brasileño, por el que ha hecho un desembolso de 222 millones de euros. Firma para las próximas cinco campañas y tendrá un salario de 30 millones de euros por campaña.

Neymar Jr, nuevo jugador del PSG (FOTO: PSG) Neymar Jr, nuevo jugador del PSG (FOTO: PSG)

El fichaje de Neymar Jr. por el París Saint Germain ya es oficial. El conjunto galo emitió un comunicado en la noche de ayer confirmando la llegada del internacional brasileño al Parque de los Príncipes, un jugador con el que bate todos los récords de transferencias tras desembolsar 222 millones de euros.

El atacante tendrá en París ese protagonismo que tanto deseaba y a razón de ello su nuevo contrato, con el que percibirá 30 millones de euros por temporada en los cinco años que firma con el PSG (hasta junio de 2022). De esta manera el considerado uno de los mejores jugadores del mundo comienza un nuevo desafío en un club que tiene por objetivo alzarse con la UEFA Champions League tras varios años fracasando en su intento.

El jugador de 25 años acumula un total de 77 encuentros y 52 goles con su selección, de la que es capitán y líder. A nivel de clubes ha conquistado un total de 15 títulos y espera seguir sumando títulos en París.

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain”. Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del Paris Saint-Germain me sedujo, así como la pasión y la energía que le rodea. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para tomar el reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abriendo nuevos horizontes a mi club y trayendo felicidad a sus millones de aficionados en todo el mundo”, ha declarado el brasileño sobre su fichaje por el conjunto galo.

Compartir

Comentarios