Noticias de rumores y fichajes

Neymar no descarta dejar el Santos este verano

El futbolista asegura que abandonará la entidad brasileña si considera que “es el momento adecuado”.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Neymar tiene contrato con el Santos hasta el próximo 30 de junio de 2014. Sin embargo, los rumores que aseguran que podría aterrizar en el Barcelona este verano están cobrando cada vez más fuerza. El brasileño podría convertirse en el revulsivo que necesita el cuadro azulgrana para volver a sorprender a sus rivales y hace tiempo que se asegura que el club barcelonista ha adelantado ya 10 millones de euros para que su contratación sea una realidad este mismo año.

Para más inri, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, señaló recientemente que Neymar es un jugador que quieren “los técnicos” del club barcelonista y es una evidencia que el futbolista sería arropado en el vestuario culé por jugadores como Dani Alves, quien solicita su contratación para el Barcelona por activa y por pasiva cada vez que tiene la oportunidad. “Es un gran amigo, agradezco lo que Daniel dice, pero estoy feliz aquí en el Santos”, ha señalado, según revela El Mundo Deportivo, Neymar en las últimas horas.

Pese a ser feliz en el Santos, no obstante, el futbolista no ha descartado, en esta ocasión, abandonar la entidad brasileña antes de la finalización de su contrato. “Ya lo dije, si siento que es el momento adecuado, el mejor, ¿por qué no? Es una decisión mía, personal, nadie más forma parte de esto“, ha confirmado. ¿Vestirá Neymar de azulgrana este verano?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...