Noticias de rumores y fichajes

Neymar no descarta jugar en Inglaterra: “¿Inglaterra? Quizás, en un futuro”

El atacante brasileño no descarta recalar en el futuro en las filas de algún club de la Premier League.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Neymar, jugador de la selección brasileña, habló acerca de su posible futuro en algún club inglés antes del encuentro que enfrento a su selección con la inglesa, y que finalizó con 2-1 favorable al conjunto británico:  ”¿Inglaterra? Quizás, en un futuro. Lo estoy pensando todavía. Hay posibilidades de que juegue fuera de Brasil, pero depende del momento”, declaraciones que ha recogido Goal.

Hace poco más de una semana, el jugador carioca manifestó que permanecería en las filas del Santos más allá de 2014, puesto que considera que puede seguir creciendo como futbolista sin abandonar su país natal. Sin embargo, los rumores que apuntan a su llegada al FC Barcelona el próximo verano no cesan, pese a que Neymar ha afirmado que no tiene nada acordado con el conjunto azulgrana.

Durante los próximos meses continuaran las especulaciones en torno al futbolista nacido en Sao Paulo, el cual además ha sido vinculado con Manchester City, aunque el propio jugador se espera que continúe echando balones fuera entorno a su futuro.

Compartir

Comentarios