Noticias de rumores y fichajes

Neymar no quiere volver a jugar con el PSG

El futbolista brasileño habría pedido a su padre que ponga punto y final a su etapa en el conjunto parisino y que negocie su fichaje por el Real Madrid.

Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae) Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae)

Tras la eliminación del París Saint Germain en la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, el delantero brasileño Neymar Jr, que está lesionado, le habría dicho a su padre que no tiene la intención de volver a enfundarse la camiseta del conjunto galo y que haga todo lo posible para cerrar su fichaje por el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el diario ABC, el internacional canarinho ya habría tomado la decisión de cambiar de aires después de que el pasado verano dejase el FC Barcelona por un París Saint Germain que desembolsó 220 millones de euros para liberarle de su contrato con el club azulgrana. Ahora el futbolista estará tres meses de baja por la lesión que ha sufrido en su pie derecho, por lo que no volverá a jugar en la presente temporada y regresará para la disputa del Mundial de Rusia con Brasil.

De acuerdo a lo publicado por el citado diario, el futbolista estaría dispuesto a rebajar su ficha actual para fichar por el Real Madrid, que para afrontar su fichaje tendría que desembolsar cerca de 250 millones de euros, aunque ya se especula con la posibilidad de que jugadores como el galés Gareth Bale o el francés Karim Benzema pudiesen formar parte de la operación para así tratar de abaratarla.

 

 

Compartir

Comentarios