Noticias de rumores y fichajes

Neymar: “No tengo nada arreglado con el Barça”

La joven estrella del Santos hace oídos sordos a los rumores que aseguran que se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo verano o en 2014, a más tardar.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Neymar ha hecho referencia ante la prensa brasileña, y por enésima vez, a los rumores que le sitúan, de manera incesante, en las filas del Barcelona. Y, como siempre, la joven estrella del Santos, de 20 años, ha lanzado balones fuera sobre el asunto. “No tengo nada arreglado ni con el Barça ni con nadie”, ha señalado Neymar. “Lo único arreglado es con el Santos y estoy feliz, ya que es un gran club con el que tengo contrato hasta el 2014 y pretendo cumplirlo“, ha apuntado.

Puede que tras finalizar su vinculación con el Santos, Neymar aterrice en Europa o puede, incluso, que lo haga antes. De hecho, son muchos los rumores que hacen referencia al posible aterrizaje del brasileño en Can Barça durante el próximo verano. Sea como fuere, por el momento Neymar se limita a negar especulaciones y a limitar al Barcelona su llegada a Europa.

“Cuando llegue la hora de irme prometo avisaros a todos. No es el momento cierto para irme. No tengo un único equipo en el que me gustaría jugar. Hay muchos y buenos en el mundo y he jugado con muchos en el video game, pero no tengo preferencia por ninguno”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios