Noticias de rumores y fichajes

Neymar no descarta abandonar el Barça y escucha al Real Madrid

Desde su país aseguran que Neymar aún no tiene clara su renovación por el FC Barcelona y que estaría estudiando las propuestas que tiene encima de la mesa de Real Madrid, Manchester United y París Saint Germain.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

Las últimas informaciones desde Cataluña apuntan a que Neymar renovará su contrato con el FC Barcelona en las próximas semanas, llegando a especularse con la posibilidad de que se anuncie tras la final de la Copa del Rey que disputará este fin de semana frente al Sevilla. Sin embargo, según ha informado Globoesporte, desde el entorno del jugador habrían desvelado que tienen tres propuestas más encima de la mesa y que las están estudiando, ofertas de Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United, que han comenzado a posicionarse por si el conjunto azulgrana fracasa en sus negociaciones con el crack brasileño.

El cuadro catalán ofrece al internacional canarinho la posibilidad de firmar un nuevo contrato hasta junio de 2022 mejorando considerablemente su salario,. Aunque el extremo es feliz en la Ciudad Condal y tiene la intención de continuar de azulgrana, espera que la directiva del Barça haga un esfuerzo por cumplir sus deseos, ya que en caso contrario no descarta abandonar el club e incluso irse a su eterno rival.

Según el citado medio el club más interesado en su fichaje es el París Saint Germain, que está dispuesto a invertir el dinero que le correspondía hasta ahora a Ibrahimovic para ofrecer a Neymar un suculento salario difícil de rechazar. En cualquier caso su cláusula de rescisión es de 190 millones de euros, por lo que aquel club que quiera ficharle debe preparar esta cantidad ante la negativa del FC Barcelona a negociar su salida. Tras la renovación su cláusula podría alcanzar los 220 “kilos”.

Compartir

Comentarios