Noticias de rumores y fichajes

Neymar, objetivo del Manchester United para el 2016

Los red devils ya estarían trabajando en una operación para fichar el próximo verano al crack del FC Barcelona, de 23 años de edad, el cual podría tontear con el club británico para conseguir una renovación jugosa con el conjunto azulgrana.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

El supuesto interés del Manchester United por Pedro Rodríguez como tapadera del objetivo real de los red devils, Neymar Jr.? Eso asegura el diario británcio The Guardian, en la que señala como una operación laboriosa que el conjunto inglés estaría llevando a cabo este verano para conseguir hacerse con los servicios del atacante del FC Barcelona de 23 años de edad, a mediados del 2016.

Al parecer, el ManU vería en Ney al crack capaz de marcar la diferencia dentro de una plantilla con muy buenos jugadores, y la visita que realizó el lunes de la semana pasada Ed Woodward, vicepresidente del conjunto mancuniano, a las oficinas de la entidad culé para supuestamente seguir negociando por el extremo canario, quien finalmente fichó por el Chelsea, en realidad habrían sido para ahondar en las posibilidades que su club tendría de fichar a la estrella brasileña, la cual tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 y una prohibitiva cláusula de rescisión de 190 millones de euros.

Sin embargo, y según la misma fuente, a Ney, por un lado, le atraería fichar por el United porque es un club histórico del fútbol y querría probar la experiencia de competir en la Premier League, mientras, por el otro, vería en el hecho de dejarse querer por los red devils una estrategia para meter el miedo en el cuerpo al Barça y así conseguir que el club catalán le haga una jugosa oferta de renovación.

La temporada pasada, Neymar disputó un total de 51 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 39 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios